Comunicado: Este año tengo el gusto de participar con la Galería Octógono en “La Noche Negra de #Avilés” en La Factoría Cultural / 27 de Noviembre 2015


  • Extracto de la programación:
  • Factoría Cultural. 17 a 2 horas. Talleres de cerámica pintura, break dance, teatro, conciertos , en los que podrá participar el público asistente. También se llevarán a cabo exposiciones con la participación de las galerías Amaga y Octógono.

20.30 horas. Un cuarteto de cuerda interpretará piezas de Tchaikovsky y Haydn, para dar comienzo a la exposición conjunta de las dos galerías participantes: la Galería Amaga expondrá obras de los autores María Braña, Colin Balwin, Quijano y José Luis Casas. La Galería Octógono mostrará trabajos de César Naves, Vicente Pastor, Bernardo Guerra y Carmen Castrillo Bartolomé.

  • Los espacios participantes en la edición de este año son: Factoría Cultural, Museo de Avilés, Conservatorio Julián Orbón, Concejalía de Juventud, Palacio de Valdecarzana, Escuela de Artes y Oficios, Art Street, Galería Amaga, Galería Octógono, Centro Niemeyer, Plaza de Santiago López, Centro de Servicios Universitarios, Escuela Superior de Arte, Taller de Nacho Suárez, Habitación Blanca. Hostelería y Club de Empresas de Avilés.Novedades a destacar este año son la colaboración del Club de Empresas y de los hoteles de Avilés que incluyen en su oferta la programación de la Noche Negra como aliciente para visitar la ciudad.
  • El cartel anunciador es obra del artista Vicente Pastor

cartel--noche-negra-2015b

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s